Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

PRESENTACION DE EQUIPOS CBA






Un año más el Club Baloncesto Alcobendas presenta a sus equipos federados y de escuela. En este año aumentados POR LA INCORPORACIÓN DE LOS EQUIPOS DE BENJAMÍN FEMENINO Y MASCULINO PRIMER Y SEGUNDO AÑO Y ALEVIN MASCULINO Y FEMENINO DE PRIMER AÑO A LA COMPETICIÓN FEDERADA.

El acto como siempre fue muy emotivo, sobre todo para los jugadores/as y las familias de los más pequeños.


Este año los equipos nacionales del club salieron desfilando junto a los mas pequeños portando las banderas del AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS Y DE FUNDAL . Al igual que otro grupo de jugadores/as del benjamín 2001 desfilaron con la bandera del club que se hizo para la ocasión.


Durante el transcurso de la presentación el Ayuntamiento con la presencia del Concejal de Deportes PABLO SALAZAR, Federación Madrileña con la presencia de su Presidente JUAN MARTIN CAÑO y el Club Baloncesto Alcobendas por su actual presidente VICENTE HONTANGAS quisieron homenajear al anterior PRESIDENTE VICENTE SALGADO que estuvo en el cargo durante los últimos 12 años. Dándole el Ayuntamiento de Alcobendas y la Federación Madrileña una placa conmemorativa del acto y el Club Baloncesto Alcobendas la insignia de oro del Club.


Al finalizar el acto se hizo la foto de grupo, a los jugadores se les coloco de tal manera que al sentarse se viera las iníciales del Club Baloncesto Alcobendas (C.B.A).



ENHORABUENA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB


Y


MUCHA SUERTE PARA LA TEMPORADA 2009-2010

HE ESTADO UN POCO LIADO PERO VUELVO POR NAVIDAD







Lo primero es pediros disculpas a todos los que hayáis estado siguiendo este blog durante su primer año de vida. Como bien dice el titulo he estado un poco liado y no he podido atender bien este blog, pero eso va a cambiar. Si, porque aunque parezca mentira YA LLEVA UN AÑO, el día 24 de noviembre de 2008 y además con la misma noticia que voy a meter después de estas pequeñas disculpas. La presentacion de los equipos del C.B.A TEMPORADA 2009-2010.


También voy a meter una nueva presentación con motivos navideños, que como aquel que dice ya estamos tomando turrones y uvas.


Os pido un poco de colaboración para que el blog tenga temas técnicos, noticias y cualquier cosa que os pueda interesar. la forma de hacerlo es facil, simplemente me mandáis un correo con el tema que queréis que salga en el blog, si veo que es interesante, buscare información y lo pondré en el blog. También podéis vosotros mandarme cualquier cosa que queráis que se ponga, si veo que es interesante lo pondré.