Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2009

La FBM entrevista a Jose A. Ramirez entrenador del EBA del Club Baloncesto Alcobendas



1. Nuevo Proyecto de EBA del Club Baloncesto Alcobendas, ¿como afrontas esta nueva temporada? ¿cuales serán los objetivos del equipo?


J.A. RAMIREZ. Con mucha ilusión después de un tumultuoso verano en el que se barajó que no saliéramos por problemas económicos y que finalmente con el esfuerzo del club y el compromiso de los jugadores se saque adelante El objetivo de este año para el club es mantenerse en la categoría pero creo que se nos ha quedado la plantilla como para aspirar a más.


2. Plantilla del C.B. Alcobendas, ¿que nuevas incorporaciones habéis realizado?


J.A.RAMIREZ. Sobre la base de seis jugadores del año pasado y dos más que estuvieron con nosotros en años anteriores hemos conseguido la cesión por parte del Real Madrid de tres jugadores que salen de edad júnior y la incorporación de Borja Pintor del equipo EBA de Real Canoe N.C.


3. Torneo de Liga EBA de la FBM, ¿como llegáis al encuentro que os enfrentará el próximo día 3 al Basket Torrejón?


J.A.RAMIREZ. Llegamos muy justitos de forma, la liga empieza demasiado pronto y al no ser un equipo profesional, no hemos podido pedir a los jugadores el empezar antes.


4. Pronósticos de la Liga EBA, ¿que equipos ves más fuertes?, ¿que posición crees que ocuparéis al final de la temporada?


J.A- RAMIREZ. El equipo más fuerte al menos de Madrid es el Real Canoe N.C., ha hecho un equipo de LEB PLATA y estarán arriba, de fuera de Madrid es difícil porque no se conoce bien a la gente, Ciudad Real estará arriba porque mantiene muchos de los pilares del año pasado, me gusta como ha fichado Aridane y Tacoronte y San Isidro después de la temporada pasada son muy a tener en cuenta. Esperamos estar entre las posiciones 6 y 10 que sería un éxito y sobre todo no tontear con el descenso... pero ya veremos.


5. ¿Que opinas de la creación del Torneo de Liga EBA de la FBM para esta temporada?


J.A.RAMIREZ. Veo muy positivo este torneo para ayudar a la pretemporada y ver como están los equipos antes de la competición.

No hay comentarios: