Buscar este blog

lunes, 4 de enero de 2010

VIAJE DE LOS ALEVINES DEL C.B.ALCOBENDAS A CIUDAD REAL



VII EDICIÓN DE LAS MAÑANAS DEL BASKET

CIUDAD REAL 28de diciembre 2009

Un lunes de este diciembre de 2009 lluvioso y frío. Un autobús lleno de niños y niñas de 10 y 11 años camino de Ciudad Real para pasar todo el día jugando al baloncesto.

Las caras de los niños y niñas a estas horas es sueño, pero se deslumbra una emoción por ir en un viaje donde van hacer el deporte que más le gusta.

El viaje se fue rápido y llegamos al pabellón de Ciudad Real. Cuando entramos están todas las pistas dispuestas para jugar, cuatro pistas con aros pequeños, acorde a la categoría de Minibasket, en breve nos reúnen a los monitores de los respectivos Clubes participantes C.B.Cenforde Cervantes (chicos y chicas), C.B. Bolaños de Cva (chicos y chicas), .C.B. Zona press (chicos) y C.B. Alcobendas (chicos y chicas), nos dan la indicaciones de cómo se organizaran los partidos y rápido empezamos. Todas las pistas del pabellón se llenan de chavalitos y a jugar, se cumple en calendario y se juegan en la mañana todos los partidos clasificatorios de ambos sexos, tanto de los chicos como las chicas.

Llega la hora de comer y en las gradas todos los chicos y chicas compartiendo la sobremesa jugando por la pistas hasta que se reanude la competición.

Se hace larga la espera, pero llega la tarde y los partidos que den la clasificación, y el juego del KO, para llegar a la finales donde en femenino han llegado nuestras chicas del 98, quedando segundas; y en masculino el Zona press, en ambos casos gana C.B.Cenforde Cervantes. Después pasamos a la entrega de trofeos para clausurar la actividad.

Los chicos tienen una cara de emoción por pasar todo el día en el entorno al baloncesto, con viaje incluido y se suma a su experiencia en el deporte, por compartir con sus amigos y amigas un día entero y practicando su de porte preferido.

La experiencia ha sido del todo gratificante, la lluvia que no falto en todo el día no consiguió que la cara de toda la excursión lo decía bien claro, que la satisfacción de nuestros niños y el viaje fuera como para repetir.

LADISLAO PALOMO

No hay comentarios: